El pasado día 06 de Abril y como agradecimiento a la familia Ruiz Mugí, de la población de Mislata, por la donación altruista al Regimiento de Inteligencia nº 1, integrado en la Operación “BALMIS”, de 800 mascarillas protectoras y 70 pantallas de protección facial, para la prevención del contagio de COVID-19, el Ilmo. Coronel Jefe D. Carlos Javier Armada Vázquez, junto con una representación de personal de tropa del regimiento, se desplazan a la vivienda de la familia para felicitar y entregar una tarta el día de su noveno cumpleaños a Ariadna, la menor de la familia.

La familia ha sido la promotora de la iniciativa vecinal que ha contado con el apoyo de vecinas del barrio que se dedican a hacer mascarillas y pantallas para diversos organismos públicos de la capital valenciana.

Esta donación se une al material que por cadena orgánica se viene dotando al regimiento y servirá para ampliar la protección de nuestro personal. Parte de este material ha sido donado a las unidades hermanas de Valencia.

Gracias la familia Ruiz Mugí y a la población de Mislata por tan noble iniciativa.